El tratamiento es extremadamente seguro, ya que el equipo láser cuenta con innumerables dispositivos de seguridad que impiden cualquier mal funcionamiento.
Si, el tratamiento láser te libera de los lentes, sin embargo el resultado final dependerá del pronóstico que te ofrezca tu médico, que va en función a la cantidad de graduación y edad de cada paciente.
Si usas lentes de contacto, debes descansar de ellos entre 10 y 21 dias, para que tu córnea recupere su curvatura original y de esta forma se pueda relizar el ratamiento en base a la verdadera curvatura corneal y no a la falsa curvatura creada por el lente de contacto.
Aunque es extremadamente seguro, el procedimiento láser puede llegar a tener complicaciones en forma muy poco frecuente, como cualquier procedimiento médico, mismos que deben de aclararse con tu médico oftalmólogo antes del procedimiento.
Prácticamente inmediata, a las 24 hrs te puedes reincorporar a tu vida cotidiana y realizar todas tus actividades, a reserva de lo que el médico te indique.
No, se colocan gotas anestésicas, evitando el dolor, además de que es extremadamente rápido el procedimiento.
Sí. Dependiendo del plan contratado y la compañía de seguros que tú tengas, puede hacerse de manera directa o vía reembolso. El proceso es preguntar primero a tu compañía de seguro.
Si aún tienes alguna pregunta o deseas contactarnos para hacer una cita, por favor sólo llena nuestra forma de contacto.