La tecnología ha avanzado en todos los sentidos, en la oftalmología no es la excepción, sin embargo no todas las clínicas cuentan con equipo y la tecnología de vanguardia, además de contar con ella es necesario conocer cómo emplearla para llegar a un diagnóstico preciso y confiable ya que de ello depende el tratamiento o cirugía, si fuere el caso, a emplear.
En Perfect Vision estamos en constante capacitación y comprometidos en invertir en la mejor tecnología existente en el mercado.
Nuestros equipos e instalaciones están a la par de cualquier clínica de Estados Unidos o Europa, es por ello que año tras año recibimos pacientes de todas las latitudes.
Te invitamos a que conozcas por ti mismo nuestra clínica de oftalmología avanzada y nos permitas hacerte un diagnóstico con la mejor tecnología del sureste en México.
Este sistema de excimer láser es lo ultimo en su género y permite el diseño de tratamientos personalizados más exactos y más precisos.
Cada Córnea —y por tanto cada defecto visual— es tan única e individual como la huella digital de cada persona. Es por esto que cada defecto visual debe de ser tratado individualmente.
El tratamiento convencional equivale a la compra de un vestido en base solamente a la talla de cada individuo y no a las características exactas del cuerpo del mismo. El tratamiento personalizado equivale a la compra de un vestido diseñado por un sastre en base alas características individuales de esa persona en especifico y NO a un modelo standard.
Este tratamiento personalizado permite eliminar las aberraciones de alto orden. Dichas aberraciones son la incómoda causa de los reflejos e imágenes “fantasmales” nocturnas y demás “impurezas” ópticas que de cierta forma afectan en la calidad visual.
De tal forma que el tratamiento personalizado con excimer láser corrige con precisión la miopía, el astigmatismo e hipermetropía, así como las aberraciones de alto orden, todo esto con el fin de brindar un resultado visual mas exacto y de mayor calidad visual.
Este equipo permite realizar la extracción de cataratas mediante una microincisión de 2.5 mm, sin necesidad de inyecciones dolorosas y en menos de 30 minutos. Es la tecnología mas vanguardista para dicho procedimiento y los resultados son excelentes.